Nosotros

 
 
 
Historia

REFACCIONES DE LA COSTA es una empresa dedicada a la comercialización de autopartes de servicio pesado, ligero y agrícola nace en el mes de octubre del año de 2003 en la ciudad de Tecpán de Galeana, Guerrero. Nuestro negocio inició con un mostrador bastante pequeño y modesto a cargo de una persona.

Al paso de 5 años logró despuntar entre las refaccionarías para autos más importes de la Costa Grande de Guerrero y comenzó a crecer en número de clientes, empleados y mostradores, actualmente tiene 3 sucursales y una matriz, posicionado para los proveedores nacionales como el cliente Numero 1 en esta región.

 
 
 

visión

 
Ser la primera opción del consumidor de autopartes, por garantizar la proveeduría del producto y servicio profesional calificado, calidad y variedad de productos, garantizando siempre precios competitivos en la zona.
 
 
 

misión

 
Ofrecer un servicio de calidad al cliente otorgándole soluciones inmediatas a su problema automovilístico satisfaciendo su expectativa de compra generando confianza y permanencia en nuestros mostradores.
 
 
 
 
 
¿Quiénes somos?

En REFACCIONES DE LA COSTA estamos comprometidos a solucionar los problemas que aquejan a los automovilistas en su día a día, creando un espacio de venta de refacciones nuevas, accesorios, productos de mantenimiento y otros artículos para autos, camionetas, camiones de servicio ligero y pesado, así como de vehículos agrícolas. También estamos comprometidos en dar asistencia y orientación; ofreciendo servicios de diagnóstico de scanner, probadores de bombas de gasolina, sensores, bobinas y mantenimiento correctivo y preventivo de acumuladores.
 
 
 

Objetivo de la empresa

 
Atender a nuestros clientes con conocimientos uniformes y bien asimilados de tal manera, que la adquisición se convierta en una experiencia de compra estandarizada y satisfactoria para el consumidor, brindando un servicio de calidad en atención y orientación para solucionar los problemas del vehículo.
 
team
 
 
 

Valores

 
1. Compromiso: Cumplir en tiempo y forma con la petición de nuestros clientes y con los mismos miembros de esta empresa.
2. Respeto: Nos conducimos de una manera equitativa y respetuosa con nuestro líder y compañeros de trabajo.
3. Responsabilidad: Cumplimos con nuestras obligaciones de trabajo para no perturbar las acciones de los demás.
4. Honestidad: Laboramos en un entorno en donde se promueve la verdad como herramienta para generar confianza en el cliente y de nuestro propio equipo de trabajo.
5. Integridad: Hacemos lo correcto aun cuando no tenemos la vista de alguien sobre nosotros.
6. Lealtad: Compromiso profundo de parte de todo el personal que labora en la empresa para renunciar o adoptar acciones que beneficien siempre a la organización.